Notificación Legal | Puerto Rico | Mondelēz International Inc.

Notificación Legal

Su Acuerdo

Todo el contenido en este sitio web ("Sitio") es propiedad y está operado por Mondelēz International, Inc. y se ponen a su disposición sólo para fines informativos. Al acceder o utilizar este Sitio, usted está de acuerdo con estos términos y nuestra Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con estos términos y Aviso de Privacidad, no podrá utilizar este Sitio.

Su uso del sitio

A menos que se especifique lo contrario, se proporciona el Sitio para su uso personal y no comercial. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, ceder ni vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos del sitio. Usted puede mostrar y copiar electrónicamente, descargar e imprimir partes de copias impresas de los materiales contenidos en el Sitio para su propio uso no comercial, siempre y cuando no modifique o eliminar cualquier derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad. Se prohíbe cualquier otro uso de los materiales en el Sitio, incluyendo pero no limitado a la modificación, reproducción, distribución, republicación, exhibición o transmisión del contenido de este Sitio, sin el permiso previo por escrito de Mondelēz Internacional.

Cualquier material de descargar, incluyendo pero no limitado a software, archivos, gráficos, datos o cualquier otro contenido, es propiedad de Mondelēz Internacional o sus licenciantes. Al descargar estos materiales, se les proporciona a usted por Mondelēz Internacional bajo una licencia que es revocable. Mondelēz Internacional conserva la propiedad plena y completa al software ya todos los derechos de propiedad intelectual asociados. Usted no puede redistribuir o vender el material, ni tampoco puede realizar ingeniería inversa, desmontar o convertir a cualquier otra forma utilizable por los seres humanos.

Material que envíe 

Usted reconoce que usted es responsable de cualquier envío que realice, incluida la licitud, fiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor de dicho material. Usted no puede cargar, distribuir o publicar a través del Sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de otra manera, o que pueda constituir o fomentar un delito penal , violar los derechos de cualquier parte o de dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. Usted no puede cargar contenido comercial en el Sitio.

A excepción de cualquier información de identificación personal que podemos obtener de usted de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información que se comunica a Mondelēz Internacional a través de este sitio pasarán a ser propiedad de Mondelēz Internacional, incluso si este acuerdo ha terminado. Mondelēz International y sus representantes tendrán la libertad de copiar, revelar, distribuir, incorporar y utilizar los materiales que usted envíe para cualquier fin comercial o no comercial, sin ninguna obligación para usted u otras compensar los materiales.

Renuncia

MONDELĒZ INTERNACIONAL OFRECE NINGUNA GARANTÍA NI REPRESENTACIÓN DE LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO. ESTE SITIO Y LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SERVICIOS Y PRODUCTOS EN ESTE SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TEXTO, GRÁFICOS Y ENLACES, SE OFRECEN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. En la mayor medida PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, MONDELĒZ INTERNACIONAL NIEGA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO, NO INFRACCIÓN, AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS Y GARANTÍAS DERIVADAS DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O CURSO DE RENDIMIENTO. MONDELĒZ INTERNACIONAL NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE OFRECEN EL SITIO ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS. MONDELĒZ INTERNACIONAL NO HACE NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN EN RELACIÓN CON EL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU INTEGRIDAD, EXACTITUD, ADECUACIÓN, UTILIDAD, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD O DE OTRA MANERA. ADEMÁS DE LO ANTERIOR, USTED (Y NO MONDELĒZ INTERNATIONAL) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN.

EN CIERTOS ESTADOS, LA LEY PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, POR LO QUE LA RENUNCIA ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Mondelēz International, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios y proveedores de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados y costas judiciales, que resulten de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta de Internet (incluyendo, pero no limitado a, conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al Sitio utilizando su cuenta de Internet.

Valores de Mondelēz Internacional

Nosotros no proporcionamos asesoramiento de inversión a través de este sitio, y el material en el Sitio no debe ser considerada como una oferta de venta, ni una solicitud de una oferta de compra, de valores de Mondelēz Internacional. Si usted decide usar cualquier material disponible en el sitio en la evaluación de si comprar o vender valores de Mondelēz International, tenga en cuenta que el material en el sitio refleja el rendimiento pasado y sólo la información histórica, y que tal desempeño y la información no es necesariamente una garantizan rentabilidades futuras.

Enlaces a otros sitios

Este sitio puede proporcionar acceso a otros sitios de Internet. Mondelēz Internacional no controla estos sitios, y usted los accede bajo su propio riesgo. Mondelēz Internacional también no avala ni aprueba ningún producto o información que se ofrece en los sitios se llega a través de este Sitio. Compruebe la dirección del Localizador Uniforme de Recursos (URL) proporciona en su navegador de Internet para determinar si usted todavía está en este Sitio Internacional Mondelēz o se ha movido a otro sitio web.

Idioma Advertencia sobre las declaraciones prospectivas

Este Sitio contiene "declaraciones prospectivas" según la definición de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones, en el momento en que se hicieron, fueron basadas en las expectativas actuales en ese momento de los acontecimientos futuros. Si alguno de esos supuestos subyacentes prueban o han probado ser que no son precisas o desconocidos, o si se cumplen o si se han materializado, los resultados reales podrían variar o que ya pueden haber variado sustancialmente de las expectativas y proyecciones de Mondelēz internacionales en estas declaraciones.

Mondelēz Internacional controla y opera este Sitio desde la sede de la compañía en Northfield, Illinois, en los Estados Unidos de América. Nosotros de ninguna manera garantiza ni implica que los materiales en el Sitio sean apropiados para su uso fuera de los Estados Unidos. Si utiliza el sitio desde un lugar fuera de los Estados Unidos, usted es el único responsable de cumplir con las leyes locales aplicables. Usted no puede usar o exportar los materiales en el Sitio en violación de las leyes y regulaciones de exportación de Estados Unidos. Cualquier reclamo relacionado con el sitio web o su uso del mismo se regirá por las leyes sustantivas internas del Estado de Illinois, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales, y usted acepta que la jurisdicción y competencia en cualquier procedimiento legal, directa o indirectamente derivados de o en relación con este Sitio estará en los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Cook, Illinois.

Modificación del Sitio Web y las presentes Condiciones

Al proporcionar el material en este sitio, Mondelēz Internacional no promete que el material permanecerá disponible para usted. Mondelēz Internacional tiene derecho a terminar todo o cualquier porción de este Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Mondelēz Internacional también se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos de este sitio en cualquier momento actualizando esta publicación y su uso del Sitio después de tales cambios constituirá su consentimiento a dichos términos modificados. Usted acepta revisar estos términos periódicamente para verificar si hay cambios. Algunas disposiciones de estos términos pueden ser sustituidas por avisos o términos legales que de forma expresa en determinadas páginas de este Sitio.

La terminación del presente Acuerdo

Este acuerdo es efectivo hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. Usted podrá rescindir el contrato en cualquier momento, destruyendo todos los materiales obtenidos de este Sitio, junto con toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones. Mondelēz Internacional puede terminar este acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso si, a su exclusiva discreción, usted no cumple con cualquier término o condición de este acuerdo. Tras la rescisión, deberá destruir todos los materiales.

Diverso

Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, nula o no ejecutable; las demás disposiciones de este Acuerdo se mantendrá en su lugar. Este es el acuerdo completo entre usted y Mondelēz Internacional en relación con todos los aspectos de su uso de este Sitio.

© 2012 Mondelēz International, Inc. Todos los derechos reservados.