Encontrar un Trabajo con Nosotros | Puerto Rico | Mondelēz International Inc.

Encontrar un Trabajo con Nosotros

Queremos que la gente con pasión, convicción y creatividad. Las personas que pueden prosperar en una organización diversa y crecer personal y profesionalmente a medida que crecemos nuestras marcas-grandes y pequeños-a nuevas alturas. Las grandes ideas pueden venir de cualquier parte. Pero no en cualquier parte tiene el poder de traer a la vida. Si usted tiene el talento, y te encanta la emoción de una empresa que vive de cultivar, únete a nosotros y vamos a hacer algo grande, juntos.

carrera, pasantías y aprendizaje

Cuando usted comienza su carrera es un gran problema ... y nuestra práctica y los programas de aprendizaje son un gran lugar para comenzar. Aproveche la oportunidad de ser parte de los equipos de colaboración, a nivel mundial, donde el individuo, acciones audaces son bienvenidos y los esperados. Es una experiencia única que no se puede conseguir en ningún otro.

graduados

Con 110.000 empleados que trabajan a través de 165 países; profundas raíces locales, multimillonarias marcas globales; y 100 años de historia de una empresa que es un poco más de un año; estamos en un lugar inmejorable para iniciar una carrera. ¿Por qué? Porque tomamos sus grandes ideas y ayudarle a hacer más grande. Construir pequeñas marcas en las historias de éxito gigantes. Y porque aquí, los inicios de los pequeños se pueden convertir en carreras épicas.